Criptomonedas que crecerán en 2022

Criptomonedas que crecerán en 2022



Está siendo un comienzo de año algo confuso para el mundo de las criptomonedas a causa de diversas trabas que han provocado gran inestabilidad en el bitcoin y otros valores. Aun así, en la cabeza de muchos inversores está el que 2022 sea un gran año en el sector.


Respecto a cuáles serán las criptomonedas que más crecerán en 2022 hay numerosas opiniones. Tras las caídas de algunas opciones que provenían de los memes y con una regulación en aumento, es posible que también se viva mayor estabilidad.

En Business Insider España han recogido las opiniones de David Gokhshtein, quien "asegura que pasa hasta 70 horas a la semana concentrado en las divisas digitales, ya sea hablando de tokens en salas de chat de audio en vivo, investigando tendencias de la industria o examinando los gráficos con la esperanza de predecir lo que va a suceder".


1 Comentarios

  1. Titanium Mesh - iTaniumarts
    Titanium Mesh, or 2018 ford fusion energi titanium the titanium easy flux 125 3D titanium build Mesh, is a ford edge titanium 2019 high-performance, ultra-long-lasting graphite from China. This ultra-long-lasting graphite is crafted using 3D graphite titanium solvent trap monocore and

    ResponderEliminar