LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN ESPAÑA


 


El papel es ayudar en el crecimiento y desarrollo del negocio. Este no es su call Center de llamadas típico, están buscando personal que quieran desarrollar una carrera y construir relaciones a largo plazo con sus usuarios.

 

Como empresa en crecimiento con un fuerte respaldo, también tiene un plan de desarrollo profesional bien definido, con oportunidades de crecimiento en muchas áreas interesantes. Si bien solo trabajará con clientes del Reino Unido, ¡solo trabajará desde España!

 

Título profesional:

Es responsabilidad del asesor  de ventas realizar un análisis de las necesidades de cada cliente para garantizar que se recomienden los productos apropiados. Esto se hará a través de la investigación basada en hechos, cuyo portafolio de productos incluye seguros de vida, seguros de enfermedades críticas, protección de ingresos, seguros de personas clave y planes funerarios.

 

Para ser un CRM exitoso, debe brindar un excelente servicio al cliente reteniendo a los clientes existentes y tomando medidas para expandir la base de clientes a través de un marketing agresivo. Esto requiere alguien que esté motivado y sea capaz de administrar su tiempo de manera efectiva.

 

Principales Responsabilidades de un Agente Comercial

Asesoramiento a clientes y oferta de productos de seguros.

Prestación de servicios de corretaje entre compañías de seguros y clientes. Brindar un buen servicio al cliente para fidelizar y fidelizar a los clientes.

- Entrevistar a clientes potenciales para recopilar datos sobre ellos.

Llevar registros electrónicos y en papel.

 

condición:

El candidato ideal tendrá un buen historial de servicio al cliente y una experiencia de ventas ejemplar, aunque esto no tiene por qué ser en el negocio de seguros de vida. ellos tambien:

- Tienen excelentes habilidades de comunicación. - Brindar un excelente servicio al cliente

- Poseer excelentes habilidades de venta.

- Tienes una mentalidad positiva.

La capacidad de navegar usando diferentes sistemas.

- Tiene una gran atención al detalle.

¿Tienes tu propio transporte?

 

Si está buscando esa carrera ilustre en España, envíe un contrato de trabajo español completo con salario básico + información de contacto, si tiene las habilidades y la experiencia requeridas, contáctenos lo antes posible.

 

 

Oportunidades de negocios en el metaverso

Para entender de mejor manera las grandes oportunidades que brinda el metaverso, veamos cuál ha sido su definición.

 

De acuerdo con Facebook, el metaverso, es un conjunto de espacios virtuales en el que usted puede crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio que usted. Puede jugar, negociar, hablar y muchas más actividades con estos individuos que usted encuentre.

 

De igual manera, el metaverso brinda un espacio de redes sociales descentralizados, ofreciendo varios beneficios y oportunidades que los usuarios pueden usar a su favor, a continuación, las conocerás:

 

1: Debido a que será una red social centralizada, lo cual hará que no depende de ninguna red social o estar vinculada a alguna.

 

2: Existe hosting descentralizado, así que si usted está en busca de algún tipo de negocio, usar el metaverso hará de usted un pionero en esta metodología.

 

3: El mundo de los videojuegos será líder debido a la cantidad de dinero que muchas personas estarán invirtiendo en videojuegos como PUBG, haciendo que se creen alianzas jugando y por ende, realización de negocios entre los jugadores. Nos atrevemos a decir que esta industria será líder en esta modalidad.

 

4: Los bienes virtuales (NFTs) son sin duda alguna uno de los más importantes elementos de esta nueva etapa de la tecnología, creando y vendiendo elementos virtuales los cuales pueden causar cierto furor en ciertas audiencias, haciendo que el usuario se lucre de esto dependiendo su demanda.

 

5: Crear una nueva criptomoneda será algo crucial debido a que el metaverso será algo descentralizado, haciendo obligatorio el uso de este tipo de moneda, brindando ciertas ventajas al usar tu moneda, haciéndola más económica o más fácil de usar en comparación a las demás en el mercado.

 

Éstas son sólo unas cuantas de las propuestas de negocios que promete tener el metaverso de Facebook, asegurando que muchas personas tengan oportunidad de hacer dinero al ingresar en este nuevo mundo virtual.


0 Comentarios